VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las herramientas de apertura HowFixit son la solución perfecta para reparar dispositivos electrónicos. El kit 15 en 1, Spudgers antiestáticos y herramientas de apertura de plástico garantizan el desmontaje seguro de teléfonos inteligentes, portátiles, tabletas, cámaras, drones, iPhones, iPads, etc. Es esencial para reparar electrónica y es un kit de herramientas imprescindible para cualquier persona que ama reparar electrónica.
El paquete incluye:
4 paletas triangulares de plástico.
4 x ESD Spudger
1 desensamblador de pantalla curva.
1 abridor
1 ventosa.
1 x Spudger largo ESD
1 cepillo antiestático.
1 herramienta de palanca fina de metal.
1 x Spudger de plástico ESD ancho
Desensamblador de pantalla curvada
★ Una herramienta especialmente diseñada con una hoja de metal muy delgada para desmontar dispositivos con una pantalla curva o una pantalla con los espacios más estrechos.
Paleta de triángulo de plástico
★ Las herramientas especiales de plástico te ayudarán más cómodamente y, lo más importante, más seguro para desmontar tu dispositivo. La herramienta de palanca triangular de plástico es la más adecuada para separar pantallas pegadas en teléfonos inteligentes o tabletas.
Ventosa
★ Para abrir su iPhone, debe levantar la pantalla con una ventosa. Una buena ventosa debe tener un gancho potente y un mango fuerte.
Herramienta de palanca fina de metal
★ Hecho de metal con memoria de alta tecnología, no se deforma fácilmente, adecuado para trabajos de alta resistencia con dureza.
Abridor
✔ Herramienta multifuncional de acero inoxidable.
✔ El mango ergonómico y la hoja de acero flexible hacen que sea fácil abrir dispositivos.
✔ Hoja de acero de alta calidad que se desliza fácilmente entre los pequeños huecos en los
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.