VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Cansado de empaparse cuando debería ser su perro tomando un baño? ¿Quieres un baño de calidad de peluquería sin tener que salir de casa? El kit de ducha para grifo de fregadero Wondurdog es el complemento perfecto para tus suministros de aseo de perros. Nuestro cabezal de cepillo de ducha patentado mantiene el agua donde la quieras y fuera de las orejas y ojos de tu perro. Más control significa una limpieza más profunda y fácil. Los dientes de goma también hacen de este el mejor cepillo para perros de pelo largo y corto, no solo elimina la suciedad y los desechos, sino también calmante y masajeador. Este accesorio para grifo de fregadero para lavar a tu perro incluye una manguera de retroceso flexible de 10 pies que se puede almacenar en la bolsa de almacenamiento incluida. Lleva esto a cualquier lugar y lava a tu cachorro con más control de presión ya que usas este accesorio de manguera de fregadero directamente de un grifo. El diseño innovador y ergonómico del mango es simple y adecuado para cualquier persona: ya sea utilizado por un niño pequeño o un adulto mayor, nuestro accesorio de cabezal de cepillo de ducha para grifo de fregadero es fácil de usar. Además, puedes bañarte, cepillar, enjuagar, iniciar y detener el agua con una sola mano. Lo más importante es que este producto brinda una gran oportunidad para unir y consolar a tu perro. Los baños pueden ser estresantes para algunas mascotas, pero este cepillo de ducha suave y masajista para perros limpiará y calmará a tu perro al mismo tiempo. Wondurdog cree que la hora del baño es un momento especial, ¡así que haz que el momento cuente!
- Innovador diseño de cepillo: no más mojarse. Nuestro protector patentado de goma contra salpicaduras y manguera de grifo de fregadero te
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.