VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Kit de micrófonos para grabación de estudio SM4 de Shure, micrófono de condensador XLR Home Studio con audio listo para mezclar, construcción totalmente metálica, incluye filtro antipop magnético desmontable y soporte amortiguador (SM4-K-KIT),
REPRODUCCIÓN DE AUDIO FLUIDA - El micrófono SM4 cuenta con una cápsula de doble diafragma de latón de 1 pulgada, que proporciona frecuencias bajas limpias y controladas y agudos suaves y detallados para una reproducción de audio natural.
- RECHAZO DE RUIDO SUPERIOR - El patrón polar cardioide uniforme del SM4 garantiza un rechazo superior del ruido no deseado fuera del eje, capturando la fuente de sonido con claridad y precisión.
- REDUCE EL EFECTO DE PROXIMIDAD - Diseñado con un gran «punto óptimo», el SM4 reduce el efecto de proximidad y ofrece una calidad de audio más uniforme, lo que lo hace ideal para voces e instrumentos con micrófonos cerrados.
- BLINDAJE CONTRA INTERFERENCIAS: el micrófono SM4 emplea una tecnología de protección contra interferencias, pendiente de patente, que bloquea eficazmente el ruido de radiofrecuencia de los teléfonos móviles, ordenadores portátiles y enrutadores Wi-Fi para lograr un audio más nítido.
- FILTRO POP INTEGRADO - Con un filtro pop integrado y una jaula de Faraday de malla tejida, el SM4 garantiza una captura de audio limpia al minimizar los sonidos explosivos y proteger contra el ruido no deseado.
- SONIDO LISTO P
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.