VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El paquete Dynamic Duo incluye una botella de gel de base Gelish de 15 ml y una botella Top It Off de 15 ml. El gel base Foundation Soak Off crea la unión adhesiva entre la lámina ungueal y los productos en gel sin dañar la lámina ungueal. Funciona como base para el esmalte Gelish Structure Gel o Gelish Soak Off Gel Polish. Se seca en 5 segundos con luz LED de 18 G, 10 segundos con luz LED y 1 minuto con luz UV. El gel sellador Top It Off Soak Off sella el esmalte en gel Gelis Soak Off para lograr un acabado brillante que no se opaca, astilla ni se pela. Se quita con el removedor Gelish Soak Off. Se seca en 30 segundos con luz LED, 2 minutos con luz UV. El esmalte en gel Gelish Soak Off se aplica como un esmalte y se seca en una lámpara LED en 30 segundos o 2 minutos en lámparas UV tradicionales. Gelish permanece en las uñas hasta 3 semanas sin astillarse ni pelarse, y se empapa por completo en solo 10 a 15 minutos. ¡Requiere el uso de la lámpara LED de secado y secado de Gelish (no incluida)! Nota: debido a la iluminación y a la configuración de la pantalla del monitor del ordenador, el color real puede diferir ligeramente del de las imágenes.
- Las innovadoras fórmulas de Gelish, el primer esmalte en gel que se puede aplicar con brocha y remojo, no han hecho más que empezar a revolucionar la industria de las uñas. Con una pincelada que dura hasta 21 días y cientos de tonos elegantes, existe un esmalte Gelish que define cualquier look.
- BASE: crea la unión adhesiva entre la lámina ungueal y los productos en gel sin dañar la lámina ungueal. Se seca durante 5 segundos con la luz LED de 18 G.
- Para rematar: sella el esmalte en gel Gelish Soak-Off con un acabado brillante que no se opaca, se astilla ni se pela. Se quita con un
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.