VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Un conjunto de ganchos de ganchillo para una araña de Halloween, que incluye hilos y herramientas completos, con un video tutorial paso a paso.
- Kits familiares de ganchillo de tamaño más grande: nuestro crochet HALLOWEEN Spider es más de dos veces más grande que otros animales de ganchillo disponibles en el mercado, lo que los hace perfectos para la decoración de Halloween del hogar
- Kit de ganchillo todo en uno: nuestro kit de ganchillo para principiantes está equipado con todo lo que necesitas para empezar: 2 madejas de hilos aptos para principiantes, amplio relleno, una aguja, 5 hebillas de marcador, 4 ojos de seguridad, 4 bolas de pelo, 2 ganchillos, un palo de pegamento caliente, un par de tijeras, un patrón de araña de ganchillo y un manual básico de ganchillo para principiantes.
- 40% extra de hilo en todos los colores: hemos hecho un esfuerzo adicional al proporcionar un 40% adicional de hilo en cada color, para que los principiantes puedan experimentar y corregir cualquier error que puedan cometer sin preocuparse por quedarse sin hilo.
- Tutoriales en video paso a paso: Nuestros tutoriales en video fáciles de seguir están diseñados para principiantes completos, guiándolos de principio a fin. Con instrucciones y demostraciones claras, incluso aquellos que nunca han hecho ganchillo antes pueden sumergirse en su primer proyecto.
- Hilo hecho a medida: Nuestro hilo para principiantes se produce internamente, especialmente para principiantes. Solo está disponible a través de nosotros y está diseñado para ser fácil de tejer y al mismo tiempo que facilita ver tus puntadas durante todo el proceso.
- Aprende una nueva habilidad y promueve la atención plena: aprender a tejer es divertido y educativo. Nuestro kit de ganchillo pa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.