VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Atofoi Kit de ganchillo para principiantes - Kit de ganchillo para principiantes para adultos y niños (13+) con tutoriales en video paso a paso - Hilo amigable para principiantes - Suministros de tejido de animales amigurumi fáciles de hacer tú mismo - Axolote rosa
- Expresa tu estado de ánimo con adorables hongos: sumérgete en tus emociones con nuestro kit de ganchillo Moody Mushroom con cuatro expresiones diferentes: feliz, triste, apático y enojado. Deja que estos lindos hongos representen tus sentimientos diarios. El kit de ganchillo para principiantes hace que la artesanía sea muy fácil.
- Hilo mejorado para novatos: Nuestros kits de ganchillo para principiantes para adultos y niños incluyen ganchos de ganchillo premium e hilo no dividido, así como todos los materiales necesarios y una longitud de hilo extra amplia, lo que lo convierte en un kit de ganchillo de aprendizaje perfecto. El hilo extra no dividido proporciona un amplio espacio para prueba y error para principiantes, asegurando una experiencia de fabricación suave y agradable.
- Tutoriales completos con videos paso a paso: Aprenda los conceptos básicos del ganchillo con facilidad a través de nuestros detallados tutoriales en video paso a paso. Las instrucciones y demostraciones claras garantizan que los principiantes puedan comprender rápidamente las técnicas de ganchillo y enamorarse de la artesanía.
- Kit de ganchillo Amigurumi para entusiastas de la artesanía: nuestro maravilloso kit de ganchillo es un regalo perfecto para cualquier ocasión: cumpleaños, Navidad o fiestas. Utilízalos como dijes para bolsos, llaveros o adornos de escritorio para reflejar tu estado de ánimo diario y evitar que estén inactivos.
- Soporte profesional para su viaje de ganchillo: Si necesita ay
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.