VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Las fresas Kutzall son las compañeras perfectas para sus herramientas de tallado rotativas, ya que están diseñadas para funcionar de manera fácil y eficiente donde otras herramientas convencionales fallan.
Fabricadas con orgullo en los EE. UU., ofrecen una vida útil extraordinaria y proporcionan una combinación verdaderamente única de calidad superior de eliminación de material y superficie. Gracias a su fácil funcionamiento (con o a contrapelo) y a su resistencia a la carga, los utilizarás proyecto tras proyecto.
Su excelente rendimiento en una amplia variedad de materiales los mantendrá encerrados en tu molinillo favorito. Madera, plástico, paneles de yeso, caucho, fibra de vidrio y piedra blanda, serán su caballo de batalla ideal para cualquier tarea. NOTA: No debe usarse en metales, cerámicas o piedras duras.
Este kit de fresas rotativas ofrece la combinación perfecta de velocidad de remoción y calidad de superficie, junto con la versatilidad que necesita en sus proyectos más grandes. Con tres de las formas más populares en la fiable calidad «gruesa», este paquete es lo más fiable posible.
*Incluye una ranura adicional para guardar herramientas.
Dientes estructurados «originales»: crean una acción de corte suave y son fáciles de controlar, funcionan excepcionalmente bien en maderas más duras.
Las dimensiones del diámetro y la longitud de la cabeza de las fresas Kutzall son las dimensiones
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.