VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Nota: la correa de gel de este producto tiene un nuevo diseño, más fácil de usar.
Los kits de gel Selens Flash Combination te ofrecen una selección de 20 colores dinámicos y filtros correctores para ayudarte a crear una iluminación dramática y teatral en tus imágenes. Cada kit incluye 14 geles para efectos de color, 5 geles correctores de color y 1 gel difusor. Elige entre una gama de rojos, amarillos, azules y verdes para realzar el color de una imagen y crear ambiente. También puedes utilizar los geles correctores para equilibrar el flash con la luz ambiental.
Los geles Selens están hechos con filtros de materiales de la más alta calidad del mundo.
¿Cómo se usan normalmente los geles iluminadores?
Los filtros de iluminación de colores, o geles, se suelen utilizar como luces de acento o para añadir colores intensos a los fondos o partes seleccionadas de una escena con el fin de lograr un efecto artístico.
Los filtros de corrección se suelen utilizar para ajustar la temperatura del color de un flash para que se adapte mejor a otras fuentes de luz y mejorar el balance de color general de una imagen.
El paquete incluye
20 geles de color Flash,
3 bandas de gel y
1 bolsa de almacenamiento organizada
HM-Photo. Un consejo:
el perímetro del cabezal de la lámpara con flash debe ser superior a 17,9 cm (7,05 pulgadas), de lo contrario, la banda elástica de gel no fijaría bien los geles de color del fla
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.