VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Cuáles son las ventajas de nuestro kit de férulas?
El kit de terminales de férulas de alambre está hecho de material de cobre y nailon de alta calidad, que tiene una excelente conductividad eléctrica, antioxidación y duradero.
Engarce fácilmente la virola con una herramienta de engaste y sujete de forma segura la virola al extremo del cable.
Todos los kits de virolas se colocan en una caja de almacenamiento, fácil de usar/almacenar/transportar.
Adecuado para distribución de control eléctrico, electrónica de potencia, protección de relés, gabinetes de distribución de energía, equipos de máquina herramienta, etc.
- Kit de virolas de alambre
- MATERIAL EXQUISITO: Las férulas de alambre están hechas de cobre de alta calidad con superficie estañada, que tiene una excelente conductividad eléctrica y antioxidación, la funda de crimpado de férula está hecha de material aislante de PVC, que es cómodo al tacto y duradero.
- FÁCIL DE USAR: Engarce fácilmente la virola con una herramienta de engaste y sujete de forma segura la virola al extremo del cable. Se utiliza para interconectar máquinas con HMI, PLC y fuentes de alimentación, altavoces u otros dispositivos electrónicos.
- Fácil de almacenar: todos los conectores de férula se almacenan en una caja de almacenamiento transparente y resistente con compartimentos. El kit de conector de virola se almacena por separado, bien organizado, fácil de transportar y encontrar. No hay confusión durante el transporte y es conveniente de usar.
- DETALLES DE TAMAÑO: Las especificaciones específicas son las siguientes: 22 AWG, 0.5 mm², 20 AWG, 0.75 mm², 18 AWG, 1.0 mm², 16 AWG, 1.5 mm², 14 AWG, 2.5 mm², 10 AWG, 2 mm², adecuado para montaje de conductores, cableado y proceso adicional cantar, y tiene b
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.