VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Gili Pop Beads- ¡Hazlo fácil de crear!
Este kit de joyería de moda viene con 500 cuentas en 15 formas únicas y más de 12 colores diferentes, incluyendo 12 anillos y 7 pulseras. Eso desencadenará la creatividad de los niños.
No necesita cuerdas. Estas cuentas se ajustan fácilmente y de forma segura para los niños. Es una buena opción para los jóvenes diseñadores de joyas para crear y recrear sus manualidades.
Advertencia: Peligro de asfixia, piezas pequeñas. No apto para niños menores de 3 años.
7 razones para elegir las cuentas GILI Pop
1. Creativo: Un gran surtido de cuentas de colores que es suficiente para que los niños hagan una tonelada de pulseras, collares y lo que puedas pensar.
2. Educación: Estas cuentas son ideales para el aprendizaje táctil y ayudan a desarrollar habilidades motoras finas, coordinación de ojos y habilidades sociales.
3. Interactivo: ¿No te recuerda este clásico juguete a tu feliz infancia? Ahora tus hijos pueden tener una experiencia similar a la que usan.
4. Seguro: Sin olores ni BPA. Todas las cuentas están hechas de plástico inofensivo y no tóxico de alta calidad.
5. Conveniente: No se requiere cuerda para conectar las cuentas. Es fácil de poner cuentas juntas o separarlas para manos pequeñas.
6. Portátil: Las cuentas vienen con un recipiente fácil de usar que tiene un asa. Es fácil de llevar al aire libre o casa de amigos. Los niños pueden disfrutar de ella en cualquier lugar.
7.Población: Este divertido juguete es una gran opción para una amplia gama de edades. Tanto a los niños como a los adultos les gusta.
Si no sabes que regalarle a una niña. Estas perlas pop serán la mejor opción.
- Accesorios coloridos y divertidos: Este exclusivo kit de moda viene con una caja de almacenamiento rosa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.