VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Eleva tu rutina de belleza con nuestras extensiones de pestañas en racimo de pestañas. Hechas de fibras PBT de alta calidad, estas pestañas individuales ofrecen un aspecto natural pero glamoroso que es perfecto para realzar tus ojos. El diseño de rizo D añade un toque de drama, creando pestañas voluminosas y aleteadas que harán que tus ojos destaquen. El kit de extensión de pestañas FADLASH incluye pegamento de pestañas, removedor de pestañas y pinzas, tienes la libertad de personalizar tu aspecto mezclando diferentes longitudes y grosores para un estilo personalizado. Tanto si eres un principiante como un usuario experimentado, estos kits de extensiones de pestañas son fáciles de aplicar en casa, ahorrándote tiempo y dinero en visitas al salón. Versátiles y perfectos para todas las ocasiones, estos racimos de pestañas negras son ideales para el uso diario o eventos especiales donde quieras hacer una declaración. Añade un toque de elegancia a tu look con nuestras extensiones de pestañas en racimo de pestañas y abraza la belleza de las pestañas más completas y definidas.
- Nuevo estilo Nueva posibilidad: las pestañas naturales e individuales son más únicas y delicadas. El estilo especial hace que las extensiones de pestañas se vean más elegantes y esponjosas, muy suaves y naturales.
- Pestañas multitipos: kit de extensión de pestañas FADLASH Multi-Type DIY Lash Trash que incluye pestañas inferiores, abanicos de volumen, ventilador de punta 7D, unión y sellado, removedor de pestañas y pinzas. Todo lo que necesitas está aquí. Usar este kit de extensión de pestañas será más conveniente y ahorrará tiempo. ¡Pruébalo!
- Banda delgada y suave: el método de fusión en caliente se adopta para crear bandas de pestañas ultrafinas de 0.003 in,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.