VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Snap Circuits Juego de electrónica con luminación 3D - Nuevo para 2016
- Hay muchos juguetes en un Snap: Haz docenas de dispositivos electrónicos geniales, todo desde una caja. Una manera segura y divertida de introducir a los niños a partir de 8 años a los conceptos básicos de la ingeniería eléctrica. Realiza emocionantes proyectos y juguetes utilizando el colorido libro de instrucciones incluido (idioma español no garantizado).
- Experiencias que les encantarán, hay tantos proyectos divertidos 3D alimentados eléctricamente que se pueden hacer. Crea circuitos de forma vertical, vertical y boca abajo con el kit de iluminación 3D, mientras te diviertes aprendiendo sobre la luz y la óptica. Realiza modelos que trabajan de un túnel de luz, dos circuitos espejo, sensores de interruptores de haz luminoso y mucho más. Crea más de 150 proyectos electrónicos únicos con este kit de 60 piezas.
- Gran regalo: regala el regalo de aprendizaje y diversión esta temporada de vacaciones. Los kits de Snap Circuits mantendrán a los niños ocupados y divertidos durante todo el año. Combina con otros kits de circuitos Snap para hacer aún más proyectos.
- No se necesitan herramientas adicionales: los kits de circuitos Snap incluyen todo lo que necesitas para empezar a aprender inmediatamente y mucho más. A diferencia de los kits electrónicos tradicionales, no se requiere soldadura ni herramientas. Las piezas numeradas y codificadas por colores se ajustan fácilmente a la rejilla de plástico incluida.
- Kits galardonados: Estamos orgullosos de producir productos de alta calidad amados por niños, padres y educadores. Snap Circuits kits han ganado una serie de premios, incluyendo el premio Specialty Toy of the Year Award, Seriously STEM. premio, Good House
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.