VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juguete educativo de excavación que ayuda a aumentar la atención y la creatividad de los niños. Nuestros juguetes fósiles de excavación están hechos de arcilla natural y plástico de alta calidad, por lo que cada pieza es un material ecológico. Los niños pueden explorar su curiosidad, mejorar la concentración, la paciencia y la capacidad práctica. Nuestros productos no se limitan a niños, sino que también son adecuados para familias de todas las edades. Características del producto: Material: 12 tipos de juguetes para insectos hechos de plástico Bloque de tierra fósil: yeso Contiene 12 bloques fósiles, cada uno contiene 1 bicho completo (contiene: mosca, hormiga, escorpión, mariquita, langosta, cucaracha, hormiga voladora, abejorro, cigarra, libélula, grillo, mantis religiosa) Tamaño del huevo fósil: 74,5 cm Tamaño de las herramientas de minería: 7,5 cm GW: 1200 g Tamaño del paquete: 34,514 g El paquete incluye: 1 bloque de tierra fósil de 5,2 cm, 1 x 12 tarjetas, 1 x 12 cepillos para herramientas de minería. Uso de las instrucciones: siga las instrucciones para ayudar a la excavación. Primero humedezca el bloque de tierra para ablandar el bloque de tierra y Evita el polvo. Usa un cincel para cortar la tierra paso a paso. 3. Usa un cepillo para limpiar el polvo de las grietas. Y lávala con agua limpia. Disfruta del resultado y comparte los juguetes excavados con tus amigos. 6. El kit de excavación de fósiles contiene piezas pequeñas, hazlo bajo la supervisión de un adulto. No apto para niños menores de 3 años.
- Actividad de excavación a gran escala: Dig It Up: incluye 12 bloques de tierra envueltos individualmente, cada uno con su propia herramienta de cincelado e instrucciones, lo que lo convierte en el kit de excavación perfecto para un
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.