VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los exploradores junior se lo pasarán muy bien mientras cincelan las vainas de los animales para descubrir un chimpancé, pavo real, leopardo y más. Use la guía de excavación para aprender sobre cada criatura fascinante. Simplemente remoja las vainas de arcilla en agua, luego cincelar cuidadosamente el material sedimentario para revelar los animales salvajes en el interior. Cada vaina con estampado de selva contiene un animal salvaje diferente. Ayuda a promover un interés temprano en la ciencia para los niños. La actividad perfecta para fiestas y grupos. 12 vainas, herramienta de cincelado e instrucciones (idioma español no garantizado).
- JUGUETES QUE ENSEÑAN: Experimenta la emoción del descubrimiento mientras excavas 12 vainas de animales, cada una con un animal salvaje en miniatura diferente en su interior. Aprenda a identificar y clasificar cada animal utilizando la Guía de excavación. Esta es una excelente manera de promover un interés temprano en la ciencia para los niños.
- Diseñado para la educación en el aula: cada cápsula envuelta individualmente contiene su único animal salvaje en miniatura, herramienta de cincelado y conjunto de instrucciones. Este es el kit de excavación perfecto para usar solo o como actividad en el aula
- Excava y juega: simplemente remoja la vaina con estampado de selva en agua, luego cincelar cuidadosamente el material sedimentario para revelar el animal salvaje en su interior. Una vez que su animal sea excavado, simplemente enjuague la arcilla restante y su hijo estará listo para jugar.
- GUÍA DE EXCAVACIÓN: Se incluye una guía de excavación para obtener más información sobre sus descubrimientos de animales salvajes en miniatura. Aprende sobre cada animal, la naturaleza y el mundo que compartimos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.