VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Garantiza la seguridad en el lugar de trabajo con este kit de etiquetado de bloqueo de 26 piezas todo incluido, diseñado para cumplir con los estándares OSHA y optimizar el control de energía peligrosa. El juego cuenta con 3 candados no conductivos de grado industrial con códigos grabados únicos y llaves dobles para una responsabilidad segura, junto con 2 cerrojos de acero resistentes y 1 cerrojo de nailon aislado para cierres versátiles y multiusuario. Mejora la visibilidad con 20 brillantes etiquetas reutilizables equipadas con óxido Ojales a prueba y superficies escribibles, además de 20 bridas de nailon resistentes para sujetar las advertencias de forma segura. Perfecto para paneles eléctricos, válvulas y maquinaria, este kit portátil minimiza la energización accidental, reduce los daños del equipo y protege a los trabajadores en industrias como fabricación, servicios públicos y mantenimiento. Todo se almacena perfectamente en una bolsa de transporte duradera para un acceso rápido y un cumplimiento organizado.
- Kit de etiquetado de bloqueo de 42 piezas: el juego de etiquetas de bloqueo proporciona una gestión completa de la seguridad eléctrica. (3) candados de seguridad, (2) cerrojos de acero, (1) cerrojo de nailon aislado, (15) etiquetas de bloqueo y (20) bridas de nailon para cables, todo organizado en una bolsa de almacenamiento portátil.
- Candados compatibles con OSHA: los cierres de seguridad de acero inoxidable de alta resistencia cuentan con una construcción resistente a la corrosión con llaves dobles (primarias y de repuesto) y códigos únicos grabados a juego para trazabilidad. Probado para cumplir con los estrictos estándares OSHA para aislamiento de energía peligrosa, asegurando el cumplimiento en el lugar de trab
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.