VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kit de manicura todo en uno: kit de esmalte de uñas en gel de 6 colores nude y neutro de Beetles con luz ultravioleta, puedes disfrutar haciéndote las uñas en casa con este juego completo de esmalte de uñas en gel todo en uno. Todo lo que necesitas para empezar a hacerte las uñas tú misma. 6 atractivos colores que siempre están de moda y pueden llevarse a diario.
- Kit de manicura todo en uno: kit de esmalte de uñas en gel de 6 colores nude y neutro de Beetles con luz ultravioleta, puedes disfrutar haciéndote las uñas en casa con este juego completo de esmalte de uñas en gel todo en uno. Todo lo que necesitas para empezar a hacerte las uñas tú misma. 6 atractivos colores que siempre están de moda y pueden llevarse a diario.
- Contenido del paquete: 1 lámpara para uñas de 36 W, 6 esmaltes en gel de 0.25 onzas líquidas, 1 capa base de 0.25 onzas líquidas, 2 capas superiores de 0.25 onzas líquidas (brillante y mate), 1 aceite para cutículas de 0.25 onzas líquidas, 1 mango para protector de uñas, 1 corta cutículas, 1 empujador de cutículas, 1 lima de uñas, 1 pulidor de uña, 1 cortaúñas, 2 separadores de uñas y 1 cepillo plumero. prepara todo lo que necesitas para hacerte la manicura en casa, podrás disfrutar de una experiencia de manicura en casa más segura, saludable y asequible con tu familia y amigas, lo que te ahorrará tiempo y dinero.
- Lámpara led profesional de salón: secadora de uñas de 36 W de alta potencia para secar todo tipo de esmaltes de uñas en gel led ultravioleta, capa base de gel y capa superior. 18 focos de lámpara, secado completo, fácil de usar y de secado rápido, mayor potencia y vida útil. El pulgar se seca solo, los otros cuatro dedos se secan juntos (pulsa para iniciar, el tiempo por defecto es de 60 segundos
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.