VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Todo lo que necesitas para grabar una historia de vida está incluido en el kit de entrevistas de historias de Tales Life, lo que te permite capturar las historias y recuerdos de las personas que más te importan. Después de capturar miles de historias de vida en entrevistas profesionales, el equipo de Tales ha destilado su conocimiento colectivo en un lugar bellamente diseñado: El kit de entrevistas de historia de vida. Incluye 150 tarjetas para conocerte con un acabado mate de 12.35 oz/m², instrucciones paso a paso sobre cómo entrevistar, consejos y trucos para grabar tus entrevistas, y una caja de tarjetas resistente con acabado puntual. Utiliza el kit para divertidas actividades familiares, temas de mesa de cena o para crear libros de recuerdos y regalos pensados para padres, abuelos y otros.
- QUÉ HAY EN LA CAJA: Conoce el kit de entrevistas de historia de vida: una baraja de calidad de 150 preguntas hechas por expertos, marco de entrevistas y consejos y trucos de grabación. Es la manera perfecta de capturar y preservar las historias y recuerdos de tu ser querido y te ayudará a descubrir historias y detalles que nunca conociste.
- BARATO DE TARJETAS ESPECIALMENTE CURADO: Estas tarjetas de conversación incluyen preguntas escritas por nuestro equipo de entrevistadores expertos y narratólogos capacitados. Las cartas se dividen en tres épocas de la vida: Vida temprana, vida media, vida posterior, y cuentan con preguntas cronológicas y reflexivas para generar conversaciones significativas.
- INSTRUCCIONES SENCILLAS PASO A PASO: ¡Conviértete en un entrevistador profesional! El kit de entrevista de historias de Tales Life incluye tarjetas de instrucciones fáciles de seguir que te ayudarán a que tus seres queridos se abran y compartan
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.