VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Práctica - Incluye componentes esenciales para el manejo de heridas.
- Simulación realista: El entrenador de embalaje de heridas de laceración simula la apariencia realista y las características de una herida de cuchillo, creando escenarios de entrenamiento realistas. Este kit se utiliza para simular el manejo de heridas y el entrenamiento para detener el sangrado, lo que permite a los estudiantes comprender los principios de sangrado, hemostasia y shock.
- Entrenamiento integral: El kit de entrenamiento para detener el sangrado incluye componentes esenciales para la práctica del tratamiento de heridas. Mediante el uso de la bolsa de depósito de agua de 1 litro que la acompaña, puede bombear simulante de sangre en las heridas para simular un sangrado realista. Practique los procedimientos para limpiar y vendar heridas en situaciones de emergencia.
- Reutilizabilidad: el entrenador de control de sangrado está hecho de material de silicona de alta calidad, que es suave y duradero, proporcionando oportunidades de entrenamiento a largo plazo. El entrenador no contiene látex, lo que garantiza un uso seguro.
- Portabilidad y limpieza: el kit de entrenamiento de embalaje de heridas viene con una funda o bolsa de transporte portátil para un transporte y almacenamiento convenientes. Proporcionamos una almohadilla absorbente para mantener un ambiente de práctica limpio.
- Amplia gama de aplicaciones: El kit de entrenamiento de tareas de embalaje de heridas de laceración se puede utilizar en instalaciones médicas, centros de capacitación en respuesta a emergencias, escuelas de medicina o equipos de atención médica para proporcionar oportunidades de capacitación práctica y ayudar a las personas a aprender cómo manejar adecuadamente las herid
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.