VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Sistema de enchufe integrado para cubiertas y molduras de PVC El PRO PLUG SYSTEM para PVC es un sistema de enchufe superior y fácil de instalar para cubiertas de PVC y molduras de PVC. Cuenta con la herramienta de PVC No Cam-Out PRO PLUG, sujetadores de accionamiento en estrella con revestimiento de acero inoxidable y epoxi, y enchufes hechos de material real de cubierta y moldura. El sistema consta de dos componentes, que se venden por separado: (1) KITS DE CUBIERTA DE PVC/TRIM PRO PLUG: Los tapones están hechos de material de cubierta o molduras de PVC real, por lo que combinan perfectamente. Los tornillos están disponibles en acero inoxidable o acero al carbono recubierto con epoxi. Ambos tornillos cuentan con un hueco de accionamiento en estrella y están aprobados por ACQ. (2) Herramienta de PVC PRO PLUG: La herramienta acciona los tornillos a la profundidad correcta cada vez en aplicaciones de cubierta y moldura. Cuenta con un mecanismo de parada automática sin leva que evita que el tornillo se pele y un collar de tope giratorio libre que protege la superficie de la tabla.
- El kit incluye (85) tapones y (75) tornillos epoxi de 2-3/4 pulgadas para 50 pies de lin. de molduras
- Tapones hechos de tablas Versatex reales para una combinación perfecta
- Instalación rápida y fácil
- No requiere perforación previa
- HERRAMIENTA DE ENCHUFE PRO REQUERIDA PARA PVC SE VENDE POR SEPARADO
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen internacional y está sujeto a los procedimientos y regulaciones aplicables a la importación de bienes para uso personal en el país de destino. El consumidor es responsable de asegurarse de que el producto cumpla con los requisitos locales, certificaciones o autorizaci
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.