VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Por qué necesitas un kit de emergencia para el auto?
Kit de emergencia para auto, ¿lo tienes?
Ahora el auto se ha convertido en nuestro principal medio de transporte, y ha aportado una gran comodidad a nuestras vidas. Inevitablemente, nuestros viajes siempre encuentran una serie de problemas, como anclajes, pinchazos, etc. Si te limitas a esperar a que alguien te rescate, solo consigues retrasar el momento y puedes traer una serie de problemas de seguimiento insatisfactorios.
Justamente, lo que necesitas es un kit de asistencia de emergencia en carretera superior para proporcionar un nivel de protección prémium para ti y tu familia.
- Siempre a salvo en la carretera: Para ayudarte a lidiar con la mayoría de los posibles accidentes, te proporcionamos este compacto y práctico kit de emergencia en carretera que incluye cables de arranque, cuerda de remolque, martillo de seguridad, triángulo de advertencia reflectante, chaleco de seguridad reflectante, manómetro de neumáticos, guantes de seguridad, linterna mecánica, herramientas de reparación de neumáticos, destornillador, impermeable, cinta de cloruro de polivinilo (PVC) y bridas para cables.
- Asistencia en carretera multiusos: Es un gran kit para la mayoría de las emergencias automovilísticas, si tu auto, camión o vehículo recreativo se avería en la carretera, como en condiciones climáticas invernales, viajes por carretera, batería descargada, averías menores y otros accidentes de conducción. Es una cuestión de mantenerse a salvo y estar siempre preparado dondequiera que estés.
- Fácil de transportar: Este kit de emergencia para automóvil viene en una pequeña bolsa que cabe en cualquier lugar de tu maletero, asiento trasero o compartimento de los neumáticos de repuesto. Tod
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.