VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kit de diseño de moda para niñas
- ★ 6 maniquíes para mostrar más diseños: el kit de diseño de moda más nuevo incluye 6 maniquíes para mostrar, instrucciones detalladas y videos de estilos de ropa para referencia. Especial junto con plantillas de ropa y una pluma mágica soluble en agua que no deja rastro en la tela después de 24 horas. El mejor kit para principiantes que aman el diseño.
- ★ Juego completo de herramientas: más cantidad y variedad. El kit de diseño de moda satisface todas tus necesidades, que tiene más de 800 piezas de materiales para hacer más de 85 atuendos diferentes. Incluye 6 maniquíes de vestir, plantillas de ropa y bolígrafo soluble en agua, cinta métrica, 26 telas, 6 adornos, 6 cintas, tijeras, herramientas de costura, más de 100 hermosas flores y lazos, calcomanías de diamantes de imitación y más de 400 otros adornos.
- ★Modo sin costuras: con el diseño de ranura trasera de los maniquíes, los niños completarán más fácilmente los atuendos sin coser ropa. Guarda las agujas y los alfileres, utiliza métodos de atado, cintas y palo para crear tus propios disfraces de moda de forma segura.
- ★Cultiva la creatividad: el estudio de diseño de moda para niñas es la mejor maestra para ayudar a los niños a tener una conciencia preliminar del diseño. Estos kits de diseño ayudan a los niños a desarrollar habilidades motoras finas, estimular la creatividad y la imaginación, también a construir confianza en sí mismos. Dales un maravilloso tiempo de infancia bajo horas completas de diversión.
- ★ Sé un verdadero diseñador: primero selecciona las telas que te gusten y sigue las plantillas para marcar con un bolígrafo soluble en agua, así córtalo. Luego use accesorios de costura y telas en maniquíes, agregue un poco de decoración con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.