VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Da rienda suelta a la creatividad con este kit de arte Bluey lleno de suministros de arte divertidos y funcionales. Perfecto para niños que aman dibujar, colorear y pintar, este juego todo en uno incluye crayones, marcadores para colorear, lápices de colores para niños, juego de pintura de acuarela, rotuladores, lápices de dibujo, papel y mucho más. Todo está perfectamente empaquetado en un práctico estuche de viaje, por lo que es fácil llevar tu arte sobre la marcha, ya sea para la escuela, vacaciones o tiempo creativo en casa. Este kit de suministros de arte fomenta la diversión práctica y la expresión imaginativa con una colorida mezcla de materiales de alta calidad. Desde dibujar con lápices hasta llenar libros para colorear con tonos vibrantes, es una colección completa para todo tipo de actividades creativas. Ya sea que se utilice como suministros de regreso a la escuela, para proyectos de arte y manualidades, o como una forma relajante de relajarse, ofrece horas de entretenimiento y libertad artística. Ideal para cualquier persona que ama cosas lindas, suministros de dibujo u organizar sus bolígrafos, lápices y marcadores favoritos en un solo lugar. También funciona muy bien con libros para colorear para niños, pinceles de acuarela y blocs de bocetos. Un artículo imprescindible para cualquier persona que busque un juego de regalo versátil, portátil y emocionante diseñado para despertar alegría y creatividad todos los días.
- Inspira una creatividad infinita: lleno de lápices de colores, crayones, marcadores, pinturas y más, este kit de arte para niños es perfecto para juegos creativos, suministros de regreso a la escuela o divertidas artes y manualidades.
- Estuche de arte apto para viajes: mantén todos tus suministros de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.