VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. NVIDIA Jetson Orin Nano Developer Kit
- El kit de desarrollador NVIDIA Jetson Orin Nano establece un nuevo estándar para crear robots de nivel básico impulsados por IA, drones inteligentes y cámaras inteligentes, y simplifica comenzar con la serie Jetson Orin Nano. El diseño compacto, muchos conectores y hasta 40 TOPS de rendimiento de IA hacen que este kit de desarrollador sea perfecto para transformar tus conceptos visionarios en realidad. Con hasta 80 veces el rendimiento de Jetson Nano, puede ejecutar todos los modelos de IA modernos, incluidos los modelos de transformadores y robótica avanzada.
- El kit de desarrollo comprende un módulo Jetson Orin Nano 8GB y una placa portadora de referencia que puede acomodar todos los módulos Orin Nano y Orin NX, proporcionando una plataforma ideal para crear prototipos de su producto de IA de última generación. El módulo Jetson Orin Nano de 8GB cuenta con una GPU Ampere y una CPU ARM de 6 núcleos, lo que permite múltiples canalizaciones de aplicaciones de IA simultáneas e inferencia de alto rendimiento. La placa portadora cuenta con una amplia gama de conectores, incluyendo dos conectores MIPI CSI que admiten módulos de cámara con hasta 4 carriles, lo que permite una mayor resolución y velocidad de fotogramas que antes.
- Jetson ejecuta la pila de software NVIDIA AI, con marcos de aplicación específicos para casos de uso disponibles, incluyendo NVIDIA Isaac para robótica, DeepStream para IA de visión y Riva para IA conversacional. Puede ahorrar mucho tiempo con NVIDIA Omniverse Replicator para la generación de datos sintéticos (SDG) y con NVIDIA TAO Toolkit para ajustar modelos de IA preentrenados del catálogo de NGC.
- Los socios del ecosistema ofrecen IA adicional y software de sistema
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.