VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Calcomanías decorativas de calabaza, calcomanías de cara de Halloween, manualidades, calcomanías de calabaza de Halloween, calcomanías de calabaza Jack O Lantern, calcomanías de calabaza para niños, recuerdos de fiesta de Halloween, manualidades para niños, actividades de Halloween para niños, decoraciones de calabaza
- El paquete de calcomanías de decoración de calabaza incluye: 24 hojas de calcomanías de cara de calabaza por paquete, 12 expresiones diferentes, perfectas para calcomanías Jackolantern para fiestas de Halloween, aula y actividades familiares.
- 【Haz tus propias calcomanías de Jack o Lantern】Decorar esa calabaza de Halloween se convirtió en una brisa. Simplemente elige el diseño que te gusta y pégalos en la calabaza, fácil de manipular. Imagina lo divertido que sería si tú y tus hijos jugaran con este proyecto de fabricación de calabazas, estas serán las mejores ideas de regalos de Halloween para niños y niñas.
- Calcomanías únicas de calabaza para niños: cada hoja de calcomanías de calabaza de Halloween mide 5 x 7 pulgadas. No hay necesidad de tallar calabazas, rápido y fácil de pegar en talla de calabaza. Depende de la imaginación de los niños cómo usar.
- Materiales del kit de decoración de calabaza de alta calidad: las calcomanías de calabaza están hechas con vinilo de alta calidad, las calcomanías de cara de calabaza están hechas de PVC de buena calidad que es resistente y duradero, adhesivo fuerte que se puede pegar y despegar fácilmente. Diferentes tamaños de muecas se pueden decorar tu fiesta libremente, y se pueden almacenar para la próxima vez que decores.
- Varios usos decorativos: las calcomanías de calabaza son adecuadas para decoración en fiestas de Halloween, temática de calabaza, tema de otoño, cump
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.