VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kits de ciencia para niños
: da rienda suelta a tu creatividad y cultiva 7 cristales de colores: deja que tu hijo se sienta como un verdadero químico mezclando los ingredientes especiales y viendo crecer el cristal día a día. Y cuando termines, ¡muéstralo en la vitrina para que todos lo admiren! Sigue leyendo el folleto bellamente ilustrado que describe cómo se forman los cristales.
- INCLUYE: polvo de cristal, 4 bolsas de semillas de cristal (rojas, azules, amarillas y transparentes, lo que te permite mezclar y crear tus propios colores), un vaso para mezclar, 7 tazas para cultivar, 7 expositores, una cuchara dosificadora y una magnífica guía de instrucciones y aprendizaje. Incluye todo lo necesario para que el joven científico pueda cultivar fácilmente los cristales y obtener una comprensión más profunda.
- UN REGALO DIVERTIDO Y EDUCATIVO PARA TODAS LAS EDADES: No es frecuente que un proyecto científico sea divertido y atractivo, ¡pero este kit logra ambas cosas! Fascina a los niños tan pronto como lo sacan de la caja y es un proyecto STEM perfecto. Fomenta el amor por la ciencia y la cristalografía de una manera divertida y emocionante.
- MAGIA CIENTÍFICA: La humanidad lleva siglos extrayendo cristales de la tierra, utilizándolos como decoración y joyas, y para quienes creían en ellos, para obtener poderes curativos mágicos. Ahora puedes crear el tuyo propio, grande o pequeño, en los colores que quieras. En unos pocos pasos sencillos, comenzarás el proceso y verás crecer los cristales.
- INFALIBLE Y 100% DE SATISFACCIÓN GARANTIZADA: el kit ha sido diseñado desde cero para garantizar que siempre cultives hermosos cristales. Con ingredientes de primera calidad, herramientas innovadoras y un completo folleto de instrucciones
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.