VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lupantte Set de regalo para recién nacido, simplemente el regalo ideal para futuras mamás o padres primerizos. Como es neutral en cuanto al género, se adaptará tanto a bebés como a niñas. Ideal para regalos de baby shower, cumpleaños y regalos de Navidad.
- Kits de salud para bebés 24 en 1: este kit de cuidado infantil incluye un peine, cepillo para el cabello, pinzas, cortaúñas, recortador de uñas eléctrico, 7 limas de uñas, aspirador nasal, termómetro, gotero de medicamentos, cepillo de dientes de dedos, tijeras de punta redonda, estuche y 6 cabezales de molienda, etc. Satisface la demanda diaria de bebé. Nuestro kit de aseo para niños pequeños es el mejor artículo esencial para bebés para un recién nacido.
- ��Cortador de uñas eléctrico para bebés: mejor que otros. El kit de aseo para bebés Lupantte viene con un recortador de uñas eléctrico y 6 cabezales de molienda, un recortador de uñas súper suave que no daña las cutículas ni las camas de uñas suaves, y corta y pule de forma segura y rápida las uñas de los pies y las uñas pequeñas. Además, este kit para recién nacidos también es adecuado para adultos.
- Seguro y ligero: el kit de primeros auxilios para bebé está hecho de acero inoxidable de alta calidad y plástico libre de BPA. El kit de seguridad para bebés perfecto para proporcionar a tu bebé el mejor cuidado posible. Y está equipado con un organizador de bolsa grande, que es fácil de llevar, especialmente adecuado para su uso en casa o cuando viaja, para que tu bebé pueda ser cuidado en cualquier momento y en cualquier lugar. Los kits de cuidado del bebé son imprescindibles para los viajes del bebé.
- Diseño ergonómico: 1. El cabezal de molienda del recortador de uñas eléctrico para bebés es adecuado para bebés y niños p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.