VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El kit de cuidado de guitarra incluye todo lo necesario para limpiar, pulir y proteger tu instrumento. Nuestro esmalte de guitarra está especialmente formulado para proporcionar una acción de limpieza suave que nutre la madera restaurando sus aceites naturales. Una aplicación regular de esmalte puede proteger el acabado y mantener un instrumento como nuevo en los próximos años. Nuestro aceite de diapasón es una mezcla eficaz que elimina la grasa y la mugre. Acondiciona y conserva el diapasón sin dejar residuos. El limpiador de cuerdas limpia profundamente las cuerdas de tu guitarra, levantando y eliminando la acumulación de aceite y suciedad. La limpieza regular también ayudará a prevenir la corrosión, extendiendo la vida útil de tus cuerdas. También incluimos un enrollador de cuerdas de guitarra y una multiherramienta cortadora para ayudarte a hacer cambios de cuerda muy fáciles. Con un enrollador de clavijas, removedor de pines y un cortaúñas de metal endurecido, tienes todo lo que necesitas para cambiar tus cuerdas fácil y rápidamente.
- Cuidado simple y eficaz para tu instrumento: el kit Careful With That Axe proporciona un cuidado completo en un fácil proceso de tres pasos. Nuestra filosofía es que el mantenimiento de instrumentos debe ser simple y gratificante. Reunimos conscientemente los elementos esenciales de limpieza de guitarra para brindar a nuestros clientes un cuidado de nivel profesional a un precio razonable.
- INGREDIENTES DE CALIDAD: Nuestro esmalte de guitarra está especialmente formulado para proporcionar una acción de limpieza suave que nutre la madera restaurando sus aceites naturales. Nuestro aceite de diapasón es una mezcla de aceite patentada que elimina la grasa y la mugre y refresca la superficie del d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.