VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Otter Wax Se centra en proporcionar conjuntos de productos de cuidado de cuero innovadores y asequibles destinados a prolongar la vida útil de tus artículos de cuero sin comprometer su textura o resistencia. Hacemos que sea una regla trabajar solo con ingredientes premium y proveedores confiables para mantenerse al día con sus rigurosas expectativas. Si no estás 100% satisfecho con tu compra, ¡nuestro departamento de atención al cliente está completamente a tu disposición!
Kit de cuidado de cuero totalmente natural para una máxima fiabilidad
El aceite de cuero Otter Wax se basa en ingredientes totalmente naturales que ayudan a limpiar, acondicionar, hacer que brille y proteger tus productos de cuero. Contiene un jabón de sillín de sillín de cuero, aceite de cuero, cera para botas y paño de pulido de franela, limpiarás suavemente, hidratarás el cuero, reparando grietas de deshidratación, revivirás su brillo natural y lo protegerás con una capa repelente al agua.
¿Todavía no estás convencido? Estas son algunas de las increíbles características de este kit:
Práctico juego de cuidado de cuero todo en uno,
Fácil de aplicar y fácil de usar,
No tóxico, sin silicona, sin petróleo,
Brilla, protege y revive.
Ingredientes totalmente naturales,
El kit contiene jabón de sillín de montar, bálsamo de cuero, aceite de cuero, cera para botas y paño de pulido de franela,
Funciona en zapatos, bolsos, bolsos, muebles, asientos de coche, sombreros o cinturones.
Tu cuero estará bien protegido con nuestro kit de cuidado de cuero de Otter Wax.
- La solución óptima: con nuestro kit de cuidado de cuero, ya no tendrás que preocuparte por cuidar el cuero viejo y deshidratado. Logrando cuatro puntos esenciales: Limpiar, acondicionar, brillar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.