VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lumin Dúo din
- El dúo dinámico: ¿Son largos días al sol dejando su piel desgastada, manchada y dañada? El dúo dinámico trabaja para resolver estos problemas a través de nuestro jabón facial de carbón de desintoxicación diaria y humectante facial diario. Juntos, limpiarán, renovarán y revitalizarán tu cutis.
- Comienza/termina el día con una piel suave e hidratada: Mañana y noche, ¡usa el bálsamo hidratante de Lumin's en una cara recién limpia para hidratar y reponer la piel deshidratada! Nuestro humectante facial diario para hombres devuelve la vida a la piel mediocre y deja tu cara nutrida, hidratada y saludable.
- Desobstruya sus poros de exceso de aceite, suciedad y contaminación: Después de un largo día de trabajo, un entrenamiento intenso en el gimnasio o una noche loca de noche, nuestros poros están llenos de bacterias y acumulación de aceite. Utiliza el lavado facial de carbón de Lumin's Daily Detox para limpiar tus poros y evitar ese aspecto graso.
- Resultados fáciles de ver: Su rutina de cuidado de la piel no debe tomar tanto tiempo como su rutina de gimnasio. Simplemente enjabona una cantidad de limpiador del tamaño de un guisante sobre las manos mojadas y masajea tu cara. Enjuague la espuma con agua tibia, seque su cara y luego use la crema hidratante facial de Lumin. Solo 30 segundos al día para una piel limpia y fresca todos los días.
- Cuidado de la piel diseñado para hombres: ¿Quién dice que solo las mujeres deben cuidar su piel? En Lumin, desarrollamos productos premium para el cuidado de la piel para hombres que quieren mirarse en el espejo y amar su piel. Todos los productos están formulados específicamente para pieles biológicamente diferentes de los hombres y sus hábitos diarios.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.