VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kit de cuidado de cuero
Leather Soft Cleaner - un limpiador suave a base de agua adecuado para todo tipo de pieles pigmentadas. Elimina la suciedad y la mayoría de las manchas a base de agua. Antes de usar, pruebe el limpiador en un área oculta de su sofá. Es importante tener en cuenta que Leather Soft Cleaner puede alterar el color del cuero si el cuero es sensible a los líquidos. Para probar esto, limpie el cuero con un paño suave humedecido en agua. Estirar o masajear el cuero puede ayudar a devolverlo a su aspecto original.
Instrucciones de uso:
1. Agite bien la botella.
2. Prueba previa en un área oculta.
3. Vierta el limpiador sobre una esponja suave y forme una espuma apretando.
4. Aplique la espuma al cuero con movimientos circulares ligeros, centrándose en áreas muy sucias. Enjuague la esponja en agua limpia cuando se ensucie.
5. Elimina el exceso de espuma y suciedad con un paño de algodón suave y blanco.
6. Para suciedad pesada o transferencia de tinte, utiliza un producto más fuerte como Strong Cleaner o el kit de cuidado de cuero de color claro.
7. Después de la limpieza, deje reposar el cuero durante 30 minutos antes de aplicar Leather Conditioning Cream para renovar su capa protectora.
Crema Acondicionadora de Cuero - una fórmula a base de agua diseñada para todo tipo de cuero, excepto nubuck y gamuza. Mantiene la flexibilidad y evita grietas, asegurando que tu cuero se mantenga suave y flexible.
Instrucciones de uso:
1. Agite bien la botella.
2. Prueba previa en un área oculta.
3. Aplique una pequeña cantidad de la crema a un paño suave y limpio y extiéndalo uniformemente sobre la superficie del cuero. Concéntrese en áreas de alto uso como reposabrazos, asientos y respaldos.
4. Déjalo secar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.