VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este es un kit de cuidado de barba para hombres, con aceite para barba, suero para el crecimiento de la barba, bálsamo para barba, lavado de barba y acondicionador de barba. Formulado con ingredientes suaves como manteca de karité, aceite de argán, aceite de semilla de uva y vitamina E, hidrata y nutre eficazmente la barba mientras promueve el crecimiento. Esta caja de regalo es ideal para uso doméstico o viajes, por lo que es un regalo único para maridos, novios, padre y más en cumpleaños, aniversarios, Día del Padre, vacaciones, Acción de Gracias y Navidad.
- Kit de barba personalizado para hombres: este kit incluye todo lo necesario para el aseo diario de la barba y el peinado de los hombres, perfecto para el hogar y los viajes. Incluye lavado de barba, acondicionador de barba, bálsamo para barba, aceite de crecimiento de barba, aceite para barba, un peine de barba de madera de melocotón natural y una práctica bolsa de almacenamiento.
- Ingredientes naturales y fórmula suave: Formulado con ingredientes suaves y naturales que incluyen manteca de karité, aceite de argán, aceite de semilla de uva y vitamina E. La fórmula suave no es irritante y cuenta con un refrescante y agradable aroma de almizcle ligero adecuado para todo tipo de piel, promoviendo el crecimiento y la salud de la barba.
- Aceite de barba y aceite de crecimiento y bálsamo para barba: bueno para hidratar y nutrir el vello facial, nuestro aceite de barba, aceite de crecimiento y bálsamo contienen ingredientes de primera calidad que hidratan, reparan y activan eficazmente los folículos latentes. Previenen enredos, alivian la sequedad y mejoran el brillo de la barba, promoviendo un crecimiento más rápido, más saludable y más fuerte de la barba.
- Lavado y acondicion
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.