VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Con el kit de viaje Pure Brazilian de 3 piezas Daily Essentials, puedes mantenerte libre de encrespamiento, dondequiera que la vida te lleve. Los productos Pure Brazilian son ideales para todo tipo de cabello, pero son especialmente impresionantes para el cabello rizado/encrespado. El kit incluye: (1) 3 onzas. Champú antiencrespamiento: un champú sin sal que es lo suficientemente suave para tu cabello y cuero cabelludo para el uso diario. Formulado con queratina, manteca de semillas de cacao y otros ingredientes que prolongan tu tratamiento Pure Brazilian dejando tu cabello brillante, sin encrespamiento y saludable. (1) 3 onzas. Acondicionador antiencrespamiento: un rico acondicionador hidratante que ayuda a crear una suavidad y brillo lujosos con queratina, bambú y nutrientes vitales. Úselo diariamente para ayudar a fortalecer y fortalecer la cutícula, mientras protege el color del cabello. (1) 1 onza. Acondicionador sin enjuague milagroso: un acondicionador con infusión de queratina ultra reparador que reconstruye el cabello seco y dañado restaurando las proteínas de queratina. Las proteínas de queratina son los bloques de construcción del cabello que pueden agotarse por el envejecimiento, el peinado, los productos químicos o el daño ambiental. Sella la humedad para controlar el encrespamiento y también es seguro para el color. El complejo de ingredientes fortificantes del acondicionador sin enjuague Miracle cuenta con agua de rosas búlgara, seda Bombyx, cuarzo y perlas de mar rosadas trituradas que miman tu cabello con una lujosa hidratación, suavidad y brillo.
- Cuidado diario completo del cabello: el kit esencial de 3 piezas incluye champú antiencrespamiento, acondicionador y acondicionador milagroso sin enjuague para una ru
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.