VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kit de creación de bálsamo labial, bandeja y espátula fáciles de rellenar para bálsamo labial, 50 tubos vacíos de bálsamo labial con tapas (10 x 5 colores), 5,5 ml (3/16 oz), 50 pegatinas para escribir y 50 estampadas, M, KIT DE CONTENEDORES DE
BÁLSAMO LABIAL DIY, este kit contiene 50 tubos contenedores de bálsamo labial multicolores que se pueden usar para hacer tus propios lápices labiales para bálsamo labial. Cada envase de bálsamo labial tiene un mecanismo de giro y una tapa y puede contener 3/16 oz (5,5 ml) de bálsamo labial. Este kit está hecho de material libre de BPA.
- BANDEJA Y ESPÁTULA FÁCILES DE LLENAR - El kit de creación de bálsamo labial también incluye una bandeja de relleno y una espátula fáciles de usar. Simplemente inserta los 50 tubos de bálsamo labial vacíos en la bandeja de llenado y comienza a servirlo. Usa la espátula para esparcir la mezcla de bálsamo labial de manera uniforme. Deja que se seque y listo.
- MUCHA DIVERSIÓN HAZLO TÚ MISMO - ¡Hacer tu propio bálsamo labial es muy divertido! Puedes encontrar muchas recetas de bálsamos labiales en línea, con todo tipo de sabores y colores naturales y orgánicos. Dependiendo de los ingredientes, el bálsamo labial se puede usar para hidratar y aliviar los labios agrietados o secos en invierno o como protector solar en verano.
- ETIQUETAS INCLUIDAS: cada uno de los 50 tubos de bálsamo labial se puede etiquetar. Puedes elegir entre 2 tipos de etiquetas: para escribir e impresas. Usa las etiquetas que se pueden escribir para personalizar tus envases de bálsamo labial o elige las etiquetas impresas para lograr ese look clásico de bálsamo labial.
- AHORRA DINERO: ¿Sabías que puedes ahorrar hasta un 90% si haces tus propios lápices labiales? Los bálsamos labiales
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.