VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. A los niños les encantará crear diez proyectos de costura adorables y fáciles con el kit de costura ArtSkills para principiantes para niños. Estos proyectos de costura para niños están hechos con agujeros preperforados en cada pieza de fieltro, lo que permite a tu hijo coser fácilmente sus manualidades. Los proyectos varían desde coser tus propios personajes de peluche hasta hacer divertidos llaveros y otros accesorios como un bolso de mano de unicornio y una funda de gafas de sol de gatito. Estos proyectos son excelentes manualidades introductorias para que las niñas aprendan los conceptos básicos de la costura. Tanto los niños como las niñas pueden divertirse mientras aprenden una habilidad importante para la vida que luego pueden usar para crear sus propias manualidades o reparar la ropa. Este kit de manualidades contiene suficiente tela para mucha creatividad, incluso después de que todos los proyectos estén completos. Utiliza el kit de costura para principiantes para lecciones de costura, citas de juego o una sesión de arte con amigos.
- Costura para principiantes: este kit de costura para principiantes es una forma divertida de presentar a su hijo el oficio de la costura. Aprende a coser mientras creas tu propia artesanía de felpa con la que puedes jugar y mostrar.
- Manualidades fáciles para niños: todos los proyectos de costura vienen con piezas de fieltro precortadas y preperforadas que facilitan la costura para los niños mientras cosen sus manualidades juntas.
- Aguja redondeada: ¡El kit de costura de fieltro cuenta con una aguja redondeada no afilada para evitar pinchazos en los dedos!
- 10 proyectos de costura: Crea 10 manualidades diferentes a medida que aprendes a coser. Las manualidades incluyen llaveros, amigos de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.