VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Diseñado para la serie Insta360 X, el palo selfie plegable 2 en 1 ofrece disparos de mano y manos libres en un solo accesorio. Como palo selfie, desaparece por completo de su metraje de 360, lo que permite efectos de cámara flotante y tomas limpias en tercera persona. El trípode incorporado proporciona un soporte estable para fotos grupales, timelapses o grabación estacionaria. Su diseño plegable hace que sea fácil de empacar y transportar, mientras que la configuración rápida significa que puedes comenzar a disparar casi al instante. Para mayor comodidad, se puede emparejar con el mini control remoto para el control remoto de la cámara. Este accesorio es una forma sencilla de añadir flexibilidad y eficiencia a su configuración de disparo.
- Diseño versátil: dos en uno. Úsalo como un palo selfie invisible para increíbles disparos falsos de drones o dobla el trípode integrado para configurar y disparar.
- Configuración instantánea: se voltea hacia arriba para comenzar a disparar con cámaras de la serie X en segundos. Se pliega hasta solo 6.5 in para almacenamiento en movimiento, incluso con tu cámara conectada. Incluye una tapa de lente para mayor protección.
- DISEÑO INVISIBLE: desaparece en 360 imágenes para lograr el efecto invisible selfie stick con las cámaras de la serie X.
- MINI REMOTO: Compatible con el Mini Remote para controlar tu cámara Insta360 X5, X4 o X4 con un clic, con una ranura designada para mantenerla segura.
- Fácil montaje: cuenta con un montaje de tornillo estándar de 1/4'' para fijar de forma segura una variedad de cámaras.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.