VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Da rienda suelta a la creatividad de tu hijo con nuestro Creative Fort Building Kit, ¡el mejor juguete de construcción que ofrece horas de juego imaginativo! Cada kit incluye 30 bolas mágicas, 64 varillas largas y 46 conectores extensibles, lo que hace un total de 140 piezas. Con un sistema de conexión simple e intuitivo, construir y desmontar fuertes nunca ha sido tan fácil. El diseño robusto y ligero garantiza que los fuertes no se desmoronen, proporcionando un espacio seguro para que los más pequeños exploren su creatividad.
- Posibilidades de construcción versátiles: ¡Anima a tu hijo a soñar en grande y a construir algo aún más grande! Este set les permite construir varias estructuras, desde cuevas y tipis hasta castillos y cohetes gigantes. Añade una manta o unas luces y listo: un refugio acogedor perfecto para jugar y leer. Todos los fuertes son lo suficientemente espaciosos para varios niños, por lo que es una actividad grupal encantadora.
- Aprendizaje y creatividad STEM: nuestro kit de construcción de fortalezas mejora las habilidades STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) a la vez que fomenta la imaginación y la capacidad de resolución de problemas. Es un excelente juguete educativo que fomenta la creatividad, el pensamiento crítico y el trabajo en equipo. Observe cómo aumenta la confianza de su hijo mientras diseña, construye e innova.
- Regalo STEM de Perfect Construction - Embalaje en caja de color. Este fuerte, fácil de construir y con firmeza, es un regalo educativo ideal para niños de 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 años, niños y niñas, en cumpleaños, vacaciones, Halloween, Navidad, Año Nuevo o un día especial en el que quieras sorprenderlos. También es un increíble premio de ingeniería para los niño
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.