VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kit de construcción de fortalezas SpringFlower para niños, juguetes de construcción STEM, regalo educativo para 3 4 5 6 7 8 9 10 11 niños y niñas de 12 años, el mejor set creativo para actividades en interiores y exteriores,
sistema Creative Connect, fácil de construir, fácil de desmontar, no se desmorona. Cada kit de construcción Creative Fort viene con 35 bolas mágicas, 100 varillas largas y 65 conectores de extensión, 200 piezas en total, lo suficientemente ricas como para crear más estructuras. Simplemente inserte las varillas en las bolas y el constructor las conectará en unos segundos. Lo mejor de todo es que es ligero pero resistente y soporta bien las sábanas. Una práctica guía paso a paso te muestra cómo construir.
- Construye cualquier cosa que imagines: nuestro set de 200 piezas para hacer magia permite a tu hijo construir su propio fuerte, como una cueva, un túnel, un tipi, una casa de juegos, una pelota espacial, un iglú, un castillo, una tienda de campaña, un cohete gigante y mucho más, ¡solo tienes que añadir una manta o luces para crear un escondite donde jugar y leer! Todos los fuertes son lo suficientemente grandes como para que puedan entrar más niños. Construir un fuerte grande y complejo puede estar lleno de desafíos y brindar diversión sin fin a los niños, incluso a los padres. Excelente manera de pasar tiempo con sus hijos.
- Disfruta de tus habilidades creativas y de construcción - El set de construcción Fort es un juguete de construcción para niños y niñas que mejora sus habilidades STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas). Los niños centrarían sus pensamientos en crear el fuerte perfecto, lo que ayudaría a mejorar la imaginación y la creatividad y a mejorar su capacidad de resolución de pr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.