VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Apitor Robot X es un kit de robot educativo STEM programable 12 en 1 que permite a los niños expresar sus ideas innovadoras mediante el uso de bloques y sensores.
Tiene un módulo de control, un módulo de motor de alta velocidad, un módulo de motor de baja velocidad, dos sensores infrarrojos, un sensor de color y 600 bloques de construcción. Viene con 12 robots prediseñados, mucha diversión. Los niños pueden jugar durante meses sin repetición ni aburrimiento. Con diferentes combinaciones de módulos y bloques, los usuarios pueden construirlo en modelos más diferentes. No solo construye y juega, sino que Robot X también permite a los niños hacer codificación con sus creaciones mediante programación gráfica.
- Kit de robótica de nivel avanzado 12 en 1: el robot X incluye más de 600 bloques, 1 unidad de control con 7 luces LED multicolor, 2 sensores infrarrojos, 1 sensor de color y 3 motores, que los niños pueden construir y reconstruir en 12 robots geniales. Regalo perfecto para niños y niñas de más de 8 años. (Se requieren 3 pilas AA y no incluidas)
- Robot RC programable: con la aplicación gratuita Apitor Kit de App Store y Play Store, los niños pueden controlar el robot motorizado para moverse en todas las direcciones, izquierda, derecha, hacia adelante y hacia atrás y acrobacias giratorias de 360 grados. ¡Deja que los niños exploren un juego más divertido en la aplicación! (Se requiere un teléfono o tableta iOS y Android y no incluido)
- Aprendizaje de programación gráfica: con la interfaz de codificación de arrastrar y soltar, los niños aprenden fácilmente a programar su robot para seguir líneas, evitar obstáculos, detectar distancia, controlar luces LED y más, en la aplicación Apitor Robot siguiendo las instrucciones paso a p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.