VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kit de rincón de libros para adultos, THRIVINGIVAN DIY modelo en miniatura, kit de construcción de casa de muñecas, rompecabezas de madera 3D con sensor de luz LED para estantería, decoración de sujetalibros para adultos, adolescentes y manualidades
- Kit único de rincón de libros (Museo Astronómico): el Museo Astronómico es uno de los lugares donde podemos comprender mejor el universo y la Tierra. Las estanterías muestran imágenes de las trayectorias de planetas y galaxias. A través de las interesantes y vívidas exhibiciones proporcionadas por el Museo Astronómico, podemos obtener una comprensión más profunda del conocimiento científico, estimulando nuestro interés y entusiasmo. en la exploración de la mundo conocido y resolver problemas prácticos.
- Interesante experiencia de bricolaje: el rincón de libros requiere montaje en lugar de productos terminados, y el proceso de montaje es un desafío. Es similar a un rompecabezas 3D, prueba la paciencia de una persona, estimula su imaginación y te permite planificar y construir un museo astronómico como un verdadero ingeniero. La casa de muñecas DIY es adecuada para niños, niñas o adultos mayores de 14 años.
- Materiales de alta calidad y luces de sensor: los extremos de madera 3D para libros están hechos de materias primas rusas seleccionadas, con hojas enteras de doble cara, sin costuras ni rebabas, menos propensos a la rotura, y empalme más preciso con buena textura. Equipado con un diseño de luz LED sensor, enciende automáticamente la luz cuando te acercas al sujetalibros, que ahorra energía y es respetuoso con el medio ambiente, añade un toque de comodidad a tu rincón de libros y te sumerge en El mundo de los libros.
- Buena elección: este rincón de libros en miniatura es más exq
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.