VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mejora las habilidades de ingeniería de tu hijo con el kit de construcción de fortalezas Playbees con palos y bolas. Deja que tus hijos disfruten de las bolas y varillas luminosas fáciles de conectar de nuestro kit de construcción definitivo que brilla en la oscuridad. Les permite usar su creatividad y habilidades para resolver problemas mientras construyen cualquier cosa, desde un divertido castillo, fuerte manta, cohete, iglú, mansión o túnel. Estos juguetes STEM proporcionan oportunidades para que los niños pequeños jueguen junto con amigos en el aula, en juegos de fiesta, en casa o en un entorno interior. Pueden cubrir su pieza con una manta y verla brillar durante horas de diversión. Deje que se recargue durante 15 a 30 minutos bajo la luz solar directa. Cuanto más tiempo absorba la luz, más brillante brilla. Hecho de materiales de plástico resistentes que pueden soportar una manta y garantizar la seguridad de tus niños y niñas cuando juegan, este kit de fabricación de fuertes cumple con las normas de seguridad de juguetes de Estados Unidos ASTM F963 y es perfecto para niños de 5 años en adelante. Sorprende a tus jóvenes ingenieros y arquitectos con este increíble juego de regalo en cumpleaños, Navidad, Halloween o cualquier ocasión festiva. Compra ahora en Playbees!
- Construye un kit de fuerte: el kit completo de construcción de fuertes incluye 86 esferas de conexión, 44 varillas de construcción que brillan en la oscuridad, una mochila de almacenamiento con cordón, una luz colgante para tienda de campaña (3 pilas AAA no incluidas), un manual con ideas de fortaleza. ¡Eso es un total de 132 piezas!
- Fácil de manejar y montar: las piezas del kit de construcción Playbees Fort están diseñadas ergonómicamente para ayudar a niño
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.