VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Meccano Junior, coche de policía RC con maletero que funcione y herramientas reales, kit de construcción de maquetas de juguete, juguetes STEM para niños de 5 años o más.
- CONSTRUYE UN COCHE DE POLICÍA RC: monta tu primer coche de juguete Meccano Junior RC con 2 herramientas, 73 piezas, un chasis y 2 hojas de pegatinas. Este kit de maquetas STEM refuerza la coordinación mano-ojo, la resolución de problemas y la motricidad fina.
- COCHE TELEDIRIGIDO CON MALETERO EN FUNCIONAMIENTO: El maletero del coche de policía teledirigido se abre y cierra, ¡perfecto para un emocionante juego de simulación! Además, mezcla y combina el chasis con otros sets Meccano Junior (se venden por separado) para encontrar más formas de construir.
- FÁCIL DE CONDUCIR: Con un mando fácil de usar (frecuencia de 2,4 GHz), ¡conduce tu coche con control remoto Meccano Junior en todas las direcciones y crea aventuras llenas de acción! Funciona con 6 pilas AAA (no incluidas).
- REGALO PERFECTO: el kit Meccano Junior RC Police Car STEM es perfecto para los niños a los que les gustan los coches teledirigidos, los sets de construcción de juguete, los juguetes de construcción, los camiones de juguete y los kits de maquetas de coches. ¡Da vida a tus construcciones con Meccano Junior!
- JUGUETES STEM PARA NIÑOS Y NIÑAS DE 5 AÑOS: ¡Las posibilidades son infinitas con los juguetes de construcción Meccano Junior! ¡Excelentes juguetes educativos y de aprendizaje para explorar la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas!
- Incluye: 75 piezas, 1 chasis RC, 1 mando, 2 herramientas auténticas, 2 hojas de pegatinas y 1 hoja de instrucciones (para 1 modelo), cubierto por el compromiso de cuidado de Spin Master.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.