VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Connect-Ease RCE24VPRO - Kit de conexión de motor de arrastre de 24 V con carga integrada, cable de calibre 6, se adapta a cualquier motor de arrastre de 24 voltios, incluyendo MinnKota QUEST, Garmin
- Kit de motor de arrastre de 24 V: Diseñado para alimentar cualquier motor de arrastre de 24 V utilizando dos baterías de 12 V. Diseñado para una fácil instalación, incluye cable de calibre 6 de grado marino, cables de carga integrados, un interruptor automático reiniciable de 60 amperios y componentes resistentes a la corrosión para un rendimiento confiable en el agua.
- Se adapta a cualquier motor de arrastre de 24 V: compatible con cualquier motor de arrastre de 24 V, incluyendo MinnKota QUEST, Garmin Force, Lowrance Ghost y más. Esto garantiza una entrega de energía limpia y confiable para sistemas de alto rendimiento con un rendimiento continuo e ininterrumpido.
- Duradero y seguro: el alambre estañado de calibre 6 de grado marino de alta resistencia está construido para manejar cargas de alta corriente mientras resiste la corrosión en ambientes de agua dulce y salada. Además, los conectores y terminales estañados proporcionan una durabilidad duradera, y el interruptor reiniciable de 60 amperios protege el sistema de sobrecargas eléctricas, asegurando una seguridad y un rendimiento óptimos sin necesidad de reemplazar fusibles.
- Instalación y mantenimiento: Este conector de motor de arrastre está diseñado para la instalación PLUG & PLAY, lo que hace que la configuración sea simple y rápida con conectores precableados y empalmes termocontraíbles. Esto elimina la necesidad de conocimientos eléctricos avanzados. Los cables de carga integrados facilitan el mantenimiento de la batería al permitir una conexión rápida a cargadores int
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.