VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características del producto: No hay necesidad de herramientas. Conexión rápida Plug and Play. Conexión sin mantenimiento. Bajo costo instalado y operación segura. Diferentes tamaños y tipos de cables se pueden combinar en un conector. Resistencia a la corrosión, resistencia a altas temperaturas y resistencia al envejecimiento. Conector de cable compacto conductor reutilizable. Especificación del producto: Voltaje nominal: 250V Corriente nominal: 32AMax Temperatura de funcionamiento: 203.0 °F Resorte: Acero de aleación de níquel cromo ¿Cómo usar? Abra la carcasa del cable a 0.394 in. Empuje la palanca a 90° e inserte el cable de cable. Presione la palanca para cerrar la abrazadera.
- Seguridad y fiabilidad: el conector de empalme de alambre GKEEMARS está hecho de material aislado, que es ignífugo, resistencia a la corrosión, resistencia al envejecimiento, resistencia a alta presión, larga vida útil. Puede prevenir fugas eléctricas, seguro y confiable.
- Características del producto: los conectores de cable GKEEMARS se pueden utilizar individualmente, reemplazo perfecto para los conectores tradicionales PCT-212/213/215. Con la estructura especial de mortaja y espiga, también puede unirse para reemplazar 2 en 4 conectores hacia fuera, 2 en 6 conectores hacia fuera, 3 en 6 conectores y 3 en 9 conectores hacia fuera.
- Compatibilidad: Operación fácil, fácil de insertar. Conector eléctrico para unir cables trenzados y sólidos y alambres de diferentes tamaños. Adecuado para tamaño de alambre 0.2-4mm²/AWG24-12.
- Práctico y reutilizable: el kit de conectores de palanca GKEEMARS se puede utilizar para motor, control eléctrico, fuente de alimentación, electrodomésticos, iluminación, maquinaria y otras piezas de conexión de cables. Cada me
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.