VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Lo que obtienes: recibirás 455 piezas de conectores de tope autosoldantes termocontraíbles, que satisfacen tus necesidades diarias más comunes de proyectos en luces, estéreo de motocicleta, vehículo, electrónica de barco, interruptores de equipos, entornos automotrices, marinos e industriales. Calidad prémium: este kit de conectores de alambre de sellado de soldadura impermeable tiene un diseño de doble pared, los tubos de poliolefina proporcionan aislamiento y mejoran la resistencia a la extracción. El adhesivo termofusible y la soldadura en el interior garantizan que los cables estén bien conectados y evitan que los cables se deslicen fuera del terminal. Variedad de tamaños: el tubo codificado por colores hace que sea fácil identificar el tamaño correcto del conector para cada aplicación. El surtido de conectores incluye blanco (AWG 26 – 24), rojo (AWG 22 – 18), verde (AWG 18-16), azul (AWG 16 – 14) y amarillo (AWG 12 – 10), lo que significa los conectores de sello de soldadura que se pueden utilizar en cables AWG de 26 a 10. Fácil de usar: proceso de soldadura y sellado todo en uno. Sin soldadura, sin engarce, solo necesitas una pistola de calor, con calefacción uniforme, los topes se encogerán rápidamente y se adhieren al aislamiento del cable
- El kit surtido de conectores de cable incluye varios medidores de cable en una caja, 455 piezas, 26-10 AWG, tubos codificados por colores diferentes para una fácil identificación.
- Tubería retráctil, anillos adhesivos termofusibles, manguito de soldadura, proporcionan una conexión sólida como una roca, buena conductividad eléctrica, mayor fuerza de tracción, se mantienen mejor a la humedad.
- Los conectores de alambre de sello de soldadura están construidos para durar, hechos de poli
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.