VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción del producto
Especificaciones:
Nombre: kit de comprobador de compresión TONZACK
Función: detección del mantenimiento del coche.
Rango de medición: 0 ~ 300 (MPa).
Tipo: Manómetro de precisión
Diámetro nominal: 2.756 in.
Tamaño de la caja de herramientas: 11.8 x 7.9 x 2.0 in.
Peso: 2.1 lbs.
Instrucciones del producto,
1. Arranque el motor y haga funcionar a la temperatura normal de funcionamiento (temperatura del agua de refrigeración 158.0-194.0 °F).
2. Apague el motor, retire la presa alrededor de la bujía del motor y retire todas las bujías.
3. Coloque el acelerador y el estrangulador en la posición completamente abierta.
4. Presione la junta de goma cónica del manómetro del cilindro en el orificio de la bujía del cilindro de prueba (o atornille la conexión de la tubería roscada en el orificio de la bujía).
5. Utilice el motor de arranque para accionar el cigüeñal para girar 3-5S (no menos de cuatro golpes de compresión), tome la lectura después de que el puntero esté estable y luego presione el botón unidireccional para restablecer el puntero a cero.
6. Repita el paso 5, debe tenerse en cuenta que el número de mediciones de cada cilindro no debe ser inferior a dos veces y los resultados de medición deben tomarse como el promedio de sus tiempos de medición.
7. Pruebe cada cilindro uno por uno utilizando el método anterior.
Lista del paquete:
1 probador de compresión TONZACK
1 tubo roscado extendido.
2 juntas cónicas.
4 adaptadores (M10, M12, M14, M18).
1 probador de bujías.
1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
1 caja de herramientas.
- Fácil de usar: juego de comprobador de compresión, fácil de detectar la presión del cilindro y corregir errores. Probador de compresión fácil de usar, lectura clara
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.