VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La coqueta no es solo una tendencia, sino un estilo de vida. Abracemos la feminidad y el romántico verano vintage en tu habitación mostrando nuestro collage de cuadros coquette para decoración de pared.
1. Las coquetas aman el romance y cualquier cosa que involucre amor. Una combinación de simbolismo femenino y cita inspiradora le dará un toque elegante a tu casa mientras que también aumentará tu amor propio.
2. Arreglo flexible: el collage de pared es la última tendencia para la decoración interior de las niñas adolescentes. Con 40 impresiones maravillosamente diseñadas y cosas adicionales, las posibilidades creativas son ilimitadas. Puede decidir si pegar la decoración estética coqueta en la pared, ponerla en el marco o colgarla con un clip de carpeta. Nada es más fácil que usar nuestros collages para decorar tu encantadora casa siguiendo tus nociones estéticas internas.
3. Esta decoración de habitación de coqueta de dólete anima a los preadolescentes y adolescentes a personalizar y transformar sus habitaciones en un espacio de arte digno de una instantánea que refleje su individualidad y estilo. La estética también ofrece un escape onírico de la locura agitación del mundo maduro. Vamos a darle vida a tu pared con esta decoración rosa coqueta.
Recordatorio:
- Debido a los diferentes monitores, el color real puede ser ligeramente diferente al de la imagen. - Mide tu pared y asegúrate de que el tamaño sea correcto.
- La estética Coquette Decor es el sueño de una niña: nuestro collage de coquetas aportará un toque vintage de los años 50 a las decoraciones de los dormitorios mientras fomenta el amor propio y la positividad. El encanto de romantizar tu vida con carteles rosados es ciertamente innegable
- Bonitos carteles es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.