VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ELECFREAKS es socio oficial de micro:bit Educational Foundation y se centra en el desarrollo de accesorios micro:bit educativos y creativos para todo el mundo. Nos dedicamos a proporcionar los productos y servicios más completos y excelentes a nuestros clientes. Hemos creado blogs con tutoriales, materiales de aprendizaje, vídeos y divertidos estudios de casos como parte de la creación de comunidades globales de micro:bit en el ámbito de la educación.
ELECFREAKS Cutebot es un automóvil inteligente con tracción trasera impulsado por motores duales de alta velocidad.
El Cutebot incorpora muchos equipos, como un sensor ultrasónico y un sensor de distancia, dos faros LED RGB y luces de holgura en la parte inferior, dos sondas de seguimiento de líneas, un timbre activo a modo de bocina, ¡etc.! ¡Vamos a conducir tu primer coche inteligente!
Lista de empaque (sin micro:bit):
1 coche Cutebot, 1
soporte para pilas AAA, 1
sensor ultrasónico HC-SR04, 1
mapa de seguimiento de líneas, 1
folleto (incluye el curso, 1 caja de
cartón y enlaces a sitios web de aprendizaje). Nota: ¡Sin micro:bit!
- Bonito y pequeño: la simple combinación de colores hace que el aspecto sea más bonito, y el Cutebot es muy cómodo de sujetar.
- Características estructurales: el Elecfreaks Cutebot es un coche de codificación inteligente con un motor de doble velocidad que ofrece una gran potencia.
- Creatividad: los bloques de programación gráfica Rich Cutebot permiten a los principiantes de micro:bit aprender a programar de la más simple a la más compleja. Pueden lograr el seguimiento de la distancia, evitar obstáculos, seguir líneas, etc.
- Puerto de extensión: (1) Extensión de sensores: podemos hacer más experimentos a través del puerto de 3 pines.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.