VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kit de 1240 clips de retención y sujetadores de automóvil, parachoques de nailon de 32 tamaños universales, remaches para guardabarros, clips para panel de puerta y remaches de plástico con 10 bridas y herramienta de extracción para Toyota, Ford, Benz, Chevy
- Kit de ajuste universal: el kit de clips para automóvil moonateen incluye 32 de los tamaños más utilizados, perfecto para reemplazar molduras, panel de puerta, parachoques, guardabarros, cubierta del motor y retenedores de protección contra salpicaduras. Compatible con modelos populares de Ford, GM, Honda, Toyota, Chrysler y más.
- Calidad premium en la que puedes confiar. Todos los pasadores y clips para el cuerpo de moonateen están hechos de nailon duradero de alta resistencia que está diseñado para durar. Son resistentes al desgaste, la vibración y la rotura, lo que los hace ideales tanto para conductores diarios como para entusiastas del automóvil.
- Incluye una herramienta de plástico y metal resistente que te ayuda a quitar de forma rápida y segura los paneles de las puertas del automóvil, clips de tapicería y molduras sin daños. Diseñado para acceder a espacios reducidos con facilidad.
- Ahorra tiempo y dinero Olvídate de conducir a la tienda de autopartes para obtener cierres aleatorios: moonateen proporciona todo lo que necesitas en una práctica caja. Es un artículo imprescindible para reparaciones de automóviles de bricolaje y un gran juego para compartir con amigos o familiares.
- Almacenamiento compacto y portátil: todos los clips y herramientas vienen organizados en un estuche de almacenamiento ligero y duradero. Mantén tu juego de clips de retención de automóvil moonateen perfectamente almacenado y listo para usar cuando lo necesites, perfecto para el garaje o
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.