VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Kit limpiabotas de piel Tinymori Business | Kit de limpiabotas con funda elegante y elegante de piel sintética, kit de 9 piezas de cepillos para limpiar zapatos de viaje. Especificaciones: Dimensiones del paquete: aproximadamente 23 x 7 x 5 cm Peso del paquete: aproximadamente 200 g Instrucciones para pulir y mantener tus zapatos.
1. Quita los cordones de los zapatos antes de empezar a pulir.
2. Elimina la suciedad de tus zapatos. La suciedad puede entrar en el cuero si no se ha quitado antes. Para obtener los mejores resultados, se recomienda limpiar los zapatos con un paño mojado o húmedo y dejar que se sequen antes de aplicar la crema.
3. Si tus zapatos están secos y frágiles, aplica productos para el cuidado del cuero (que no formen parte del paquete). Del mismo modo que la piel puede volverse seca y quebradiza, también lo puede hacer el cuero. Aplica el producto de cuidado con un paño de algodón seco y deja que se seque por completo antes de continuar con el siguiente paso.
4. Aplica la crema para zapatos de manera uniforme sobre todo el zapato. Bastará con una capa fina, pero asegúrate de que esté uniforme para evitar que se manche. Deja que el betún se seque de nuevo antes de continuar con el siguiente paso. El betún para zapatos debe aplicarse con un trapo de algodón limpio o con la ayuda del aplicador de espuma. Usa el cepillo pequeño para cepillar la zona entre el talón y la parte superior del zapato.
5. Pule tus zapatos hasta que brillen: usa primero una brocha grande y luego usa el paño de pulir para asegurar el brillo final.
Juego interior:
2 betún para zapatos (1 negro y 1 transparente),
1 brocha limpiabotas,
1 brocha para aplicar la crema,
1 brocha para pulir los zapatos después de que la crema se haya seca
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.