VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Abierto como un profesional: el kit de cepillo de jabalí y mantequilla para barba de Wild Willies es exactamente lo que necesitas para mantenerte al tanto de tu juego de barba. Nuestro cepillo de jabalí está hecho con cerdas de jabalí genuinas y es perfecto para cualquier persona que intente subir de nivel su barba y bigote. Combínalo con nuestra mantequilla para barba para una transformación total. ¡Domina ese cabello rebelde y luce mejor que nunca! Tus nuevos folículos saludables te lo agradecerán.
- Abierto como un profesional: el kit de cepillo de jabalí y mantequilla para barba de Wild Willies es exactamente lo que necesitas para mantenerte al tanto de tu juego de barba. Nuestro cepillo de jabalí está hecho con cerdas de jabalí genuinas y es perfecto para cualquier persona que intente subir de nivel su barba y bigote. Combínalo con nuestra mantequilla para barba para una transformación total. ¡Domina ese cabello rebelde y luce mejor que nunca! Tus nuevos folículos saludables te lo agradecerán.
- No hay excusa para una barba rebelde: Haz que tu barba se vea bien y se sienta bien, la mayoría de los productos para barba en el mercado incluyen productos químicos agresivos que no solo no funcionan sino que pueden dañar el vello facial y la piel. Nuestra mantequilla para barba contiene ingredientes naturales para dejar tu vello facial suave y liso.
- Los nuevos aliados de tu barba: deshazte de la textura gruesa de tu barba, combate las puntas abiertas y fortalece tus folículos pilosos para una barba más gruesa y saludable con nuestra mantequilla para barba. Termina tu look moldeando tu barba de manera experta con nuestro cepillo de jabalí, el cepillo redondo de primera calidad para barba para hombres.
- Para el cuidado de la barba
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.